986 26 61 12

logo mtg web

Registrada en la DGP con el n. 2678 e instalador mantenedor de proteccion contra incendios en el n. PIN 36000060

 

c/ Benito Castro Nogueira

36.205 - Vigo - Pontevedra

+34 986 266 112

CCTV

EXTINCION

INTRUSION

ACCESOS

cctv
alarma
ctrolaccesos-31970247_xl
extincion
ingenieria

INGENIERIA 

 

En la actualidad los sistemas de Video Vigilancia evolucionan a pasos agigantados perminitendonos ofrecer infinidad de soluciones y cada día con mayores prestaciones.

 

SISTEMAS ANALÓGICOS

En la actualidad los sistemas de video analógico con grabación en grabador digital permiten la captación y análisis de imágenes cada vez con mayor calidad y con una muy buena relación calidad precio.

 

SISTEMAS IP

Con aparición cámaras Megapixel y grabadores IP (NVR) de alta resolución incrementamos en calidad de imágenes y flexibilidad de las instalaciones.

 

 

MTG SEGURIDAD, S.L. es una empresa líder con más de 14 años de antigüedad y pionera en el sector de la Seguridad. Especializada en la instalación y mantenimiento Sistemas de Seguridad y de Protección Contra Incendios.


Dirigimos todo nuestro esfuerzo en una única dirección, la completa SEGURIDAD de nuestros clientes. La constante innovación de nuestros productos y una atención personalizada define nuestra razón de ser, que complementamos con un servicio integral para obtener los mejores resultados en calidad y garantía.


Contamos con una larga trayectoria y un equipo de grandes profesionales especializado en diferentes áreas, ofreciéndole así un amplio abanico de posibilidades y el soporte técnico que se requiere en cada momento.
Nuestra diversificación, supone una amplia oferta para cubrir y adaptarn
os a sus diferentes necesidades, aplicando las tecnologías más modernas y el sistema más avanzado.

 

Así y en función de estas premisas marcamos los objetivos que nos impulsan a seguir trabajando para mejorar, mediante un continuado proceso de formación y ofrecerle no sólo los mejores productos en Seguridad, sino también dar un servicio de calidad con todas las garantías necesarias.